viernes, 15 de mayo de 2020

VINíLOCO 2020 - Entrevistas a Coti, Sr. Flavio, Esteban Bigliardi y María Campos





Noche llena de invitados en #VINíLOCO. Ayer Coti nos presentó su nueva canción, "Por ahí", grabada en cuarentena, imaginó cómo podrían volver los shows y opinó sobre el impacto en la música: "Va a haber que pedir políticas de protección a la cultura: lo primero es que se empiece a pasar más música nacional".
También tuvimos playa, surf, skate y ska con Sr. Flavio: nos mostró su reversión de "Vos sabés" y opinó sobre la realidad de la industria: "El espectáculo va a tener que seguir esperando".
Esteban Bigliardi nos hablo de su protagónico en la nueva serie "Manual de supervivencia", contó varias anécdotas insólitas de la actuación y dijo: "tengo optimismo para el futuro de la ficción local".
Y cerramos con María Campos: de cantar con Fito Páez y hacer el tema de "Separadas" a presentarnos su nuevo "Corazón verde". "Mi creatividad viene de la angustia".
#VINíLOCO: un delivery sin cargo de entretenimiento para tus noches encuarentenadas de jueves, por Radio Con Vos FM 89.9. ¿Te perdiste semejante programa? Acá tenés revancha:



No hay comentarios: