viernes, 14 de agosto de 2020

VINíLOCO 2020 - Entrevistas a Diego Tuñón (Babasónicos), Lula Rosenthal y Los Tabaleros






"El rock es una gran mentira, pero ¿por qué no disfrutarla?". Diego Tuñón pasó por VINíLOCO para hablar de su nuevo disco junto a Melero ("Con Daniel aprendí a hacer belleza a pesar de la hostilidad"), los homenajes a Cerati ("Apoyo la gloria a Gustavo"), la actualidad de la industria musical ("Siempre estoy a favor de que se vaya a la mierda"), el nuevo disco de Babasónicos ("Estamos planteando hacer un disco que probablemente no se salga a tocar, o salgamos a mentir por streaming") y la pandemia: "Lo que mejor le haría a la Argentina es una cuarentena de opinólogos".
También, estuvimos con Lula Rosenthal: de Operación Triunfo a conformar la pareja más canchera del Cantando 2020. La pandemia, la actualidad del teatro, su futuro en la música y la trastienda del reality: "¡Ángela Leiva es una peeeeerrraaa tremenda!" :-).
Además, de las peñas folclóricas del interior a una "ensalada que es quilombo bárbaro" de kitsch, psicodelia, humor, barbas, bombos y rock & roll: la historia de Los Tabaleros. "Los Chalchaleros tienen más rock que muchas bandas de los 90 de pantalones ajustados".
Escuchá el programa completo:





No hay comentarios: