sábado, 3 de mayo de 2008

Curso de "Cultura Digital: El Periodismo de Tecnología"



Les comento que ya está abierta la inscripción para una nueva edición del curso "Cultura Digital: El Periodismo de Tecnología", que estaré conduciendo en Artilaria, a partir de junio.

La propuesta está orientada a periodistas, estudiantes de comunicación, ejecutivos de cuentas y responsables de prensa de empresas tecnológicas o bien simples tecnófilos que quieran conocer más sobre tecnología y saber cómo escribir sobre la temática, ya sea en medios especializados como en diarios y revistas generales.

El curso abarca desde el perfil y los conocimientos técnicos que debe tener un periodista de tecnología hasta los recursos para escribir sobre los temas vinculados (Internet, análisis de hard y soft, tutoriales, negocios, casos de estudio), aprendiendo los elementos estilísticos de cada caso, los tipos de medios y de notas, etc. La propuesta también apunta a que los alumnos se interioricen y reflexionen sobre cómo el desarrollo tecnológico impacta en la sociedad y la economía, para saber comunicar estas temáticas.

Informes e inscripción:

ARTILARIA
CABRERA 4182
4866-5863

No hay comentarios: