jueves, 4 de junio de 2020

Javier Calamaro: "el coronavirus es una farsa"

El músico habló en VINíLOCO y dijo que el virus “fue creado en un laboratorio” y es “un gran engaño global”. Apoyó a los manifestantes anticuarentena y esbozó diversos complots políticos y económicos: “Nos taparon la boca y están llenando el mundo de antenas 5G y repartiéndose la torta de las vacunas por una enfermedad que no existe”.



“Suspendí shows por una supuesta tragedia global, aunque es un tema muy profundo para hablar otro día: cuánto hay de cierto en esta farsa del coronavirus, cuánto hay de un grupo de gente que no le alcanza con ser megamultimillonarios y ahora quieren más, llámese George Soros, Bill Gates; toda una casta de hijos de puta que se disputan el liderazgo mundial. Yo creo que hay de eso, pero no quiero sonar mesiánico y lo dejamos para otra charla", dijo el músico, pero luego amplió sus conceptos.

"Este contexto es trágico para la humanidad, pero no trágico por una enfermedad que puede matar a tres de cada millón: eso no es nada - afirmó -. Es trágico porque nos vendaron los ojos, nos taparon la boca, nos encajaron en nuestras casitas y están llenando todo el mundo de antenas 5G y repartiéndose la torta de las vacunas por una enfermedad que no existe. Ni siquiera ya la llaman pandemia. Es un gran engaño global, es un espanto. El mundo será un antes y un después de esta mierda porque a la humanidad entera han engañado de la forma más horrorosa. Eso es lo que pienso de esta circunstancia, no que me perdí de unos shows que recuperaré algún día. No que me endeudo, que no pagó la luz, el gas y el teléfono y, por ahí, me los vienen a cortar. Eso no me importa".

Calamaro dijo que "existe un virus creado en un laboratorio, llamado Covid-19, que ni siquiera es el decimonoveno coronavirus: hay más de 30. Obviamente no salió de la sopa de murciélago ni de un mercado de China. Obviamente esto le conviene muchísimo a mucha gente. La vacuna para la gripe común genera 450.000 millones de dólares por año: imagínate la vacuna para esto lo que va a generar. Y eso es solo la vacuna. También está el gran negocio de hundir países chiquitos y alejados como Argentina, África entera. El panorama es un horror, lo que pasa es que estás encerrado en tu casa, tapate la boca, no digas nada. Los tipos que salen por YouTube mandando mensajes parecen que son mesiánicos, los censuran, y de golpe en Estados Unidos te están cagando a patadas en la calle".

Según el cantante "el coronavirus es una enfermedad para la que nos van a llenar de vacunas. Algunos nos quieren poner un chip adentro del cuerpo, como Bill Gates. Y quieren derrocar al máximo líder mundial que, por más que sea un reverendo imbécil, Donald Trump es el máximo líder mundial. Y eso no es casual tampoco. Ni que en las calles de los Estados Unidos haya 200.000 personas saliendo a romper todo y policías que supuestamente matan a pobres negritos ahogándolos en la vereda".

Consultado sobre las recientes manifestaciones contra la cuarentena en nuestro país, Calamaro sostuvo: "¿Cómo no voy a estar de acuerdo con alguien que proteste contra la tecnología y las antenas de 5G que están metiendo mientras nosotros estamos encerrados en la casa, mirando las noticias y rezando para que no nos contagiemos de una enfermedad que casi ni existe. Por supuesto: los aplaudo. Claro que sí. Quieren llenar el mundo de veneno, no es que metieron un pequeño virus. Con las antenas 5G quieren hacer algo espantoso, están complotando contra la humanidad. ¿Para qué? ¿Para que descarguemos una película más rápido? Nos quieren freír el cerebro con microondas que son mil veces más poderosas que las de 4G”.

Ante la consulta sobre cuál sería una posible solución a la situación, respondió: "No tengo la menor idea de cuál es la solución: hay que preguntarle a Ginés (González García), que parece que sabe más". 

Escuchá la nota completa:





No hay comentarios: