Larga y hermosa charla con Flavio Etcheto, quien pasó a presentarnos su nuevo disco "Superbrillantes" (¡en divino vinilo azul!) y nos dejó increíbles historias y anécdotas de su carrera, además de emotivas intimidades de Soda Stereo y Gustavo Adrián Cerati. También opinó sobre la realidad nacional. "Este Gobierno no me gusta para nada, me parecen unos improvisados totales. Si fuesen una banda, serían todos desafinados”.
- “Llegué a trabajar haciendo música árabe y griega en cabarets de Buenos Aires”.
- “Dynamo fue una idea muy arriesgada. Recuerdo que Zeta hacía la melodía de ‘Fue’ y, en lugar de cantar ‘nos llevó al desengaño’ decía en broma ‘nos llevó al desempleo’".
- “No sé por qué no fui parte del regreso de Soda. No se dio la situación, si bien teníamos una amistad increíble con Gustavo… En esa no me tocó".
- "Cuando Gustavo tuvo el accidente yo estaba viviendo en su casa con él porque me había separado. Me estaba por ir a México a hacer un producción y le dije: 'Gus, cuando vuelva voy a tener unos mangos y voy a alquilarme un departamento'. Me dijo que me quedara todo lo que quiera, nos despedimos y luego me enteré lo que le había pasado… Fue muy triste".
- "Durante años me causaba mucha pena escuchar sus discos. Me costó muchísimo asumir que ya no estaba. Hice las paces con eso y ahora escucho su música y lo siento vivo. Todos los días me acuerdo de Gustavo".
- "Una de las cosas que me gustaba de Gustavo y que no vi reflejadas en los documentales que se hicieron es que era una persona muy alegre, muy pícara y con un humor muy inteligente y veloz".
- “Me gustaría que haya más mujeres en la música. Voy a un recital y está lleno de chabones. Me gustaría que ahora que las mujeres están ocupando su espacio, también lo hagan desde el lugar de espectadoras. Es más divertido un show así”.
“Escuché a Cristina Fernandez de Kirchner presentando el libro y me sentí acompañado por ella. No puede ser que haya tanta gente equivocada al seguirla con tanto fervor. Ella abarca a muchos: la ciencia, la industria, el arte, la cultura, el agro. Durante su gobierno ganaron todos".
Además, hablamos con Alejandro Fadel, director de la genial película de terror "Muere, Monstruo, Muere", y nos dijo: “Si la posibilidad de que vean tu película se limita a las salas que te da el Estado, es una paja, porque no estás peleando con las mismas armas ni en pedo”.
Y cerramos con acusticazo de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales. Salú y good show!
No hay comentarios:
Publicar un comentario