viernes, 19 de abril de 2019

VINíLOCO 2019 - Entrevista a Jorge Martínez (Ilegales) y acústico de Las Sombras




Punk, libertad, Franquismo, nobleza, democracia, anfetaminas, censura, noches eternas de los años 80, demonios, amigos caídos, una novia argentina actriz porno, varias hostias memorables y un palo de hockey ensangrentado de ideas y canciones rebeldes que conmovieron España de la mano del legendario Jorge Martinez, líder de Ilegales: charla emotiva y aleccionadora con un pedazo de historia viva del rock de la Puta Madre Patria, por primera vez en Buenos Aires.
Además, en este "Mundo Carapijo" y en esta Argentina de eufemismos y tristezas, convocamos a la alegría combativa de Gilles Deleuze y Arturo Jauretche y nos dimos el lujo de que Nicolas Lippoli de los brillantes Las Sombras cierre el programa con acusticazo (y nos cante algunas justas del nuevo rock nacional).
¿Y vos? ¿Seguís drenando neuronas frente a la TV con "Infumables"? ¿Seguís envenenándote con Twitter o tratando de mejorar tu vida con filtros de Instagram? Qué lástima... La próxima, probá poner Radio Con Vos 89.9l os jueves a las 22 y escuchá #VINíLOCO: un late night show que educa y entretiene. Acá tenés la prueba:

No hay comentarios: