martes, 10 de noviembre de 2009

Un verdadero Trauma

¿Qué pasa si le ponemos C-4 a ER? Tenemos este explosivo desastre médico que se estrenó en Warner.


Un electricista sufre un terrible accidente en la azotea de un edificio de San Francisco. A los 30 segundos, dos ambulancias y un helicóptero acuden a su rescate. Suben al herido para trasportarlo volando al hospital más cercano, pero ocurre lo peor: otro helicóptero emerge de la nada, colisionan y el salvataje se transforma en una verdadera zona de guerra.

Después de ver esto, solo podemos pensar dos cosas:

1. Este show es increíble. Muy increíble.

2. El pueblo ya está disfrutando de los primeros cambios de la administración Obama, porque, según esta serie, los obreros en Estados Unidos tienen una obra social de puta madre. No importa qué te pase, fiel trabajador: dos unidades terrestres, una aérea y cinco paramédicos te protegerán al instante. Eso sí: el control aéreo sigue siendo un desastre.

Seré desconfiado, pero me quedo con la primera opción. Trauma es una sucesión de golpes de efectos, choques, explosiones, histeria, quebrados, muertos. Es como una versión de ER con C-4: un drama médico plástico y explosivo que quiere volarte la cabeza, quizás buscando el cerebro que perdió desde el primer minuto.

Leer en Rolling Stone >>

No hay comentarios: