miércoles, 27 de agosto de 2008

Imaginando Batman 3

Rumores y pósters falsos inundan la web pensando en la secuela de The Dark Knight.



Parece que The Dark Knight no solo cosecha elogios y dólares, sino muchos fans que, ansiosos, ya están dejando volar su cabecita ideando cómo podría ser la tercera entrega del encapotado. De esta manera, una avalancha de rumores recorre la web por estos días: que Philip Seymour Hoffman (Capote, Misión: Imposible III) haría del Pingüino, que Johnny Depp (Piratas del Caribe, Sweeney Todd) sería el Acertijo y hasta que Angelina Jolie o Cher (¡!) podrían calzarse el traje de Gatúbela (¡!).
Pero hay gente que se anima a mucho más que soltar palabras y ya está diseñando el posible arte de la próxima película. Lo primero que apareció fue un póster que anuncia la nueva secuela con la participación del Acertijo bajo el título The Dark Knight Returns para el 2011, con un enorme signo de interrogación dibujado sobre un diario en el que, si se mira con atención, se puede ver el nombre de otro posible personaje del film.
Otros fueron más lejos aun. Recientemente, aparecieron otros afiches que bautizan al nuevo largometraje como Gotham City y hasta apuestan por el casting:
David Tennant (Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Dr. Who), como The Riddle; Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Catwoman; y Kristen Bell (Heroes, Veronica Mars) como Harley Quinn.
¡Santa imaginación, Batman!


No hay comentarios: