jueves, 16 de octubre de 2008

Nuevas visitas tecno dark a Buenos Aires

Llegan Project Pitchfork y Combichrist. ¿Todavía no los conocés? Enterate.



Continúan arribando al país artistas emparentados con el electro-gothic, el industrial y el lado más oscuro del tecno pop. A las visitas de De / Vision, And One y NIN (vendría también Funker Vogt antes de fin de año) ahora se agrega la de Project Pitchfork y Combichrist.

La banda alemana, con casi veinte años de historia y diez discos de estudio, se presentará el jueves 23 en El Condado (Niceto Vega 5542), donde mostrarán gran parte de su repertorio que combina, de una manera muy particular, el darkwave y el dance con alguna temáticas metafísicas y esotéricas.

La cosa se pondrá más dura el martes 28, cuando Combichrist toque en La Trastienda (Balcarce 460). La banda, a cargo del noruego Andy LaPlegua (también líder de Icon of Coil), reúne lo más agresivo de la electronic body music (EBM) con una fuerte estética (la foto lo dice todo...).

Las entradas para Project Pitchfork se pueden adquirir en Lee-Chi, Mundo Aparte y Volumen 4. Las de Combichrist en Twilight Records, La Trastienda y Ticketek.

Un buen programa para cerrar un octubre negro.

Leer en Rolling Stone >>

Project Pitchfork – “Timekiller”



Combichrist – “Deathbed”

No hay comentarios: