lunes, 13 de enero de 2020

VINÍLOCO 2020 - Entrevistas a Sie7e y Peteco Carabajal



Segundo @vinilocoradio 2020 en modo "Greatest Hits" (¡sí, otro verano robando con esto!) con un repaso de las entrevistas más piolas de 2019. 
Apretamos el rewind y nos fuimos a abril del año pasado, donde tuvimos la encantadora visita del músico puertorriqueño Sie7e, con el que recorrimos una historia de pura vida: De perder casi todo por seguir el sueño de la música y tener solo una cebolla en la heladera a ser número uno en América Latina y ganar un Grammy, todo sin marearse ni creérsela. De los huracanes que devastaron su Puerto Rico a encontrar un nuevo hogar en Buenos Aires. Charla, con guitarreada incluida, imperdible…
Y metimos también peña folklórica con la visita del enorme Peteco Carabajal, que nos regaló DOS canciones inéditas (¡recién terminadas de componer!) y contó de todo: su  cruda visión de la actualidad argentina, la aventura de grabar con Charly García y cómo durante una gira internacional un ascensorista se lo quiso levantar en un hotel ¡en Libia! Historias de una leyenda santiagueña que hace chacarerear hasta Moscú.
A las 22, con @maxipoter, por @radioconvos899.


No hay comentarios: